Sobre nuestra Licenciatura en Ingeniería en Negocios:

Objetivo

Al concluir el plan de estudios de la Licenciatura en Ingeniería en Negocios, el alumno será capaz de planear, diseñar, desarrollar, producir, monitorear y, gestionar productos y servicios en las organizaciones, a través de las actividades relacionadas con la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i), con la finalidad de contribuir en la creación de organizaciones rentables económicamente, cumpliendo con los requerimientos sociales, jurídicos y fiscales del Estado mexicano.

Perfil del egresado

El alumno de la Licenciatura en Ingeniería en Negocios, al concluir su plan de estudios, contará con los siguientes conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes:

• Analizar la competitividad y globalización de las organizaciones, considerando las políticas macroeconómicas.
  • Desarrollar estrategias competitivas, para optimar procesos y servicios de una organización.
  • Determinar pronósticos en los negocios, para generar confianza de inversión y en la toma de decisiones.
  • Emplear el comercio electrónico, para globalizar un producto o servicio a través de internet.
  • Desarrollar estrategias económicas y financieras para el óptimo desarrollo de las organizaciones.
  • Implementar herramientas de planeación y control de la producción.
  • Gestionar en forma eficiente los recursos materiales, económicos y financieros, sirviéndose de tecnologías de punta.
  • Control de estándares de herramientas de calidad.
  • Dirigir al capital humano con liderazgo para obtener las metas de la organización.

Once cuatrimestres | Tres años y ocho meses

RVOE 20200733. Modalidad escolarizada. 04/11/2020.

Solicita informes: