Sobre nuestro Doctorado en Gestión de Instituciones Educativas Innovadoras:

Objetivo

Al concluir el plan y programa de estudios de doctorado, el alumno será capaz de dirigir instituciones educativas innovadoras por medio del dominio del estado actual de los campos de conocimiento relacionados con gobernanza, la innovación y la administración de proyectos en instituciones educativas, esto con la finalidad de tener la capacidad de realizar investigaciones con rigor científico que constituyan aportes empíricos o teóricos originales, válidos, relevantes y reconocidos a nivel nacional.

Perfil del egresado

El alumno de doctorado contará con conocimientos, habilidades, destrezas y aptitudes en modelos educativos centrados en la innovación, implementar planes de acción que permitan innovar en los diferentes sectores de instituciones educativas, tanto públicas como privadas.

Seis cuatrimestres | Dos años

RVOE 20181216. Modalidad escolarizada. 16/08/2018.

Solicita informes: